Las oficinas de obra pueden ser fabricadas en lámina pintro, multypanel o mixtas y las ventajas con las que cuentan es que son ligeras, fáciles de armar y desarmar, además cumplen con las normas de seguridad y se pueden mover de lugar fácilmente y las veces que se requiera.
Oficinas en Multypanel
Son fabricadas básicamente con multypanel térmico de 1.5” de espesor tanto en muros como en techo, esto ayuda a mantener una temperatura ideal dentro de las oficinas, además que su espesor ayuda a inhibir el ruido del exterior incluso el ruido de la lluvia.
El muro de multypanel está fabricado a base de lámina lisa pintro color arena por ambas caras y con un núcleo solido de poliurientano rigido que es el que ayuda a mantener la temperatura ideal dentro de la oficina.
El techo de multypanel está fabricado a base de lámina lisa pintro color arena por una cara y acanalada por la cara superior de la misma que sirve para el mejor flujo del agua en temporadas de lluvias, también cuenta con un núcleo solido de poliuretano rígido que es el que ayuda a mantener la temperatura ideal dentro de la oficina.
Oficinas en Lámina Pintro
Son oficinas fabricadas básicamente con lámina acanalada cubierta con una capa de pintura epóxica que ayuda a una mayor duración, esta lámina se utiliza tanto en muros como en techos.
Una de sus grandes ventajas es que es muy ligera y su fabricación y armado es muy rápido, además que son muy económicos y fáciles de armar y desarmar.
Oficina Prefabricada Mixta
Son oficinas fabricadas básicamente con lámina acanalada cubierta con una capa de pintura epóxica que ayuda a una mayor duración.
Esta lámina se utiliza en los muros, mientras en el techo se utiliza multypanel térmico (multytecho) mismo que ayudara a mantener la temperatura de las oficinas y además evita el ruido provocado por la lluvia.