Las aulas prefabricadas pueden ser desarrolladas con lámina pintro, multypanel o mixtas y cumplen con las normas de seguridad requeridas.
Las casetas de lámina pintro son fabricadas con lámina acanalada cubierta con una capa de pintura epóxica que ayuda a una mayor duración, esta lámina se utiliza tanto en muros como en techos.
Las casetas de multypanel se fabrican con multypanel térmico de 1.5” de espesor tanto en muros como en techo, esto ayuda a mantener una temperatura ideal dentro de las casetas.
Las casetas de vigilancia pueden realizarse en lámina pintro, multypanel o mixtas y entre sus ventajas están que son ligeras, fáciles de armar y desarmar.
Las estructuras ligeras son diseñadas según las necesidades del cliente y se pueden fabricar en diferentes tipos de perfil.
Los muros de lámina pintro se utilizan para evitar que personas civiles entren a la obra y así evitar accidentes. ¡Contáctanos ya!
Los techos prefabricados pueden realizarse en lámina pintro o multypanel, son ligeros y de gran calidad. ¡Solicita tu cotización!
Las oficinas de obra se pueden mover de lugar fácilmente y las veces que se requiera. Además, son muy fáciles de armar.